Información Sobre Placas de Policarbonato

Te contamos toda la información que necesitarás a la hora de elegir tu placa de policarbonato. Las placas de policarbonato se han convertido en uno de los materiales más recomendados por arquitectos y empresas de reformas, ya que se trata de un material muy resistente, económico y que ofrece resultados de gran calidad.

Características Policarbonato: Todo lo que debes saber sobre este material
Usos del Policarbonato:
¿Dónde puede ser útil?
Tipos de Placa de Policarbonato

 

Cómo Instalar Placas de Policarbonato

 

¿Cuál es el peso del Policarbonato?
¿Cómo cortar el Policarbonato?
¿Cómo se instala el Policarbonato Ondulado?
¿Cómo calcular Policarbonato para mi tejado?
¿Cómo Instalar una Ventana de Policarbonato?
¿Cómo Instalar Policarbonato Compacto?
¿Cómo Instalar un Acristalamiento de Policarbonato?
Acristalamientos de Policarbonato Compacto

Si necesitas información sobre placas de policarbonato celular, pincha aquí.  Conocido como Policarbonato Alveolar. Además podrás conocer más sobre el Policarbonato Compacto y los tipos de Policarbonato Ondulado.

Además te contamos más sobre sus distintos usos: en invernadero, como pared, en piscinas y techos. Algunos de los tonos más importantes de las placas de policarbonato son el translucido y el transparente.

Sello Garantia Calidad Matmap
¿Qué significa el sello de calidad de Grupo Matmap?

En nuestra tienda online Placas de Policarbonato .es podrás adquirir de manera totalmente segura placas de policarbonato para tu obra. El Grupo Matmap ofrece un respaldo de confianza que hace que cientos de personas confíen en nuestro trabajo, servicio y calidad de los productos que ponemos a su disposición. Este sello sólo se utilizará bajo la licencia de Grupo Matmap en aquellas webs que pertenezcan al grupo.