Placas de Policarbonato Celular Plano

Placas de Policarbonato Celular Plano

Las Placas de Policarbonato Celular Plano son las más comunes. Este tipo de planchas para cubiertas destacan principalmente por su gran aislamiento térmico, ligereza, precio y transparencia, además es muy resistente a la radiación U.V. Puedes encontrar diferentes grosores dentro de nuestro catálogo de Placas de Policarbonato Celular Plano.

Policarbonato-Celular-Plano-Imagen-Ambiente-Categoria | Tienda de Placas de Policarbonato

Comprar Placas de Policarbonato Celular Plano Online

Comprar Accesorios para Policarbonato Celular Plano Online

Icono Atención al Cliente
Atención Personalizada

Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará en todo momento. Contacta a través de whatsapp, correo electrónico o llamada y resuelve tus dudas e incidencias con la mayor rapidez

Icono Envíos
Envíos en 7-10 días

Recibe tu pedido en 7-10 días laborables. Todos los productos de Placas de Policarbonato .es se envían directamente desde fábrica a toda la Península. El envío estará incluido en el precio en pedidos de +499€. Consulta condiciones de envío.

Icono Pago Seguro
Pago 100% Seguro

Utilizamos plataformas de pago de máxima seguridad y confianza. Puedes pagar mediante tarjeta, Bizum, PayPal o transferencia. Además, si tu proyecto lo requiere, solicita presupuesto sin compromiso.

Sello Garantia Calidad Matmap
¿Qué significa el sello de calidad de Grupo Matmap?

En nuestra tienda online Placas de Policarbonato .es podrás adquirir de manera totalmente segura las placas de policarbonato para tu cerramiento. El Grupo Matmap ofrece un respaldo de confianza que hace que cientos de personas confíen en nuestro trabajo, servicio y calidad de los productos que ponemos a su disposición. Este sello sólo se utilizará bajo la licencia de Grupo Matmap en aquellas webs que pertenezcan al grupo.

Grupo MatMap Icon Grupo MatMap

Pol. Ind. Riodel, Parcela E7, Nave 5

4,9 184 reviews

  • Avatar P DBC ★★★★★ en la última semana
    Hemos pedido todo el suelo de nuestra vivienda,más de 7 palets en total... … More Amanda nos ha ayudado a que no se retrasase la entrega en tiempos de saturación para las fábricas del sector.
    La atención ha sido excelente por su parte.
    Perfecta comunicación para la entrega.
    El porcelanico está pendiente de evaluación ya que no está acabado de poner.
    Ha sido fácil a pesar de que compras a distancia.
    Gracias por todo!!!
  • Avatar Oleg Tuhari ★★★★★ en la última semana
    Contacte con ellos vía wasap para un pedido y me han dado un servicio excelente, … More resolviendo todas mis dudas y ayudandome en todo momento , absolutamente recomendable . Repetiré sin dudarlo
  • Avatar Anna Pascual ★★★★★ Hace 3 semanas
    Muy buen producto, y servicio de atención al cliente, aunque en mi primer … More email tardaron unos días en contestar, posteriormente la atención fue muy buena. Recomendado
  • Avatar Cassandra Gb ★★★★★ hace 4 semanas
    Cerámica de calidad y con muy buen precio. Se han encargado del envío a … More Francia y la comunicación con Amanda ha sido perfecta. Muchísimas gracias Matmap!