Placas de policarbonato para paredes

Muchos establecimientos, empresas y hasta algunos hogares, buscan modernizarse. Las placas de policarbonato para paredes es un material que no solo les brinda protección, sino, luz natural. Y hoy podrás saber sobre ellas y adquirir una.

Aunque comúnmente se destinan para el uso de techos, su gran variedad de colores, resistencia, traslucidez y fácil instalación, la vuelven un producto de los más consumidos por empresas y amantes del bricolaje.

¿Qué son las placas de policarbonato para pared?

Son unas láminas de plástico ligeras y resistentes. Figuran como el reemplazo perfecto del vidrio gracias a su capacidad de iluminación, seguridad e instalación sencilla. A esto se le suma su bajo coste y resistencia al calor, protegiendo a las personas de los rayos UV.

¿Por qué usar placas de policarbonato para cobertura de un espacio es una gran idea?

Ahorras mucho en materiales, aunado a una disminución del gasto eléctrico gracias a la luz natural proporcionada por las placas. Resultan muy duraderas en comparación a otros productos.

Ventajas de las placas de policarbonato para paredes

  • No dejan pasar el calor del exterior.
  • Ofrecen privacidad, ya que algunas distorsionan la vista hacia ambos lados.
  • Son resistentes y duraderas.
  • Aportan luz natural al lugar, por lo que ahorras en electricidad.
  • Su instalación es sencilla.
  • Dan un ambiente diferente.
  • Son más seguras que el vidrio.
  • Pueden curvarse sin romperse.
  • Son bastante ligeras.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar placas de policarbonato para cobertura de paredes?

El espacio y la locación

Al utilizar placas de policarbonato para pared, debes tener en cuenta si son para un espacio interno o externo. Los externos requieren que sean más resistentes al sol y que puedan disipar el calor, por otro lado, si son para interiores hay que considerar alguna placa resistente que vaya acorde al sitio.

El tipo de placa de policarbonato

Existen diversos tipos de placas que tienen diferentes funciones. Por eso es bueno conocer cuáles están disponibles en el mercado, para ello podemos revisar nuestro catálogo, que ofrece una gran variedad. Entre ellas tenemos:

  • Policarbonato compacto liso.
  • Placas de policarbonato alveolar.
  • Placas de policarbonato acanalado.
  • Placas de policarbonato 5V.

La estructura para las placas

Las placas de policarbonato para paredes requieren de perfiles o rieles para que estas entren deslizándose. Cada perfil debe dejar un espacio de mínimo 5 mm, ya que la placa se expande y contrae dependiendo la temperatura del ambiente.

Cuando usas las placas de policarbonato para cobertura, las estructuras tienen que ser lo suficientemente amplias para insertar cada placa, estas siempre se deben deslizar para evitar algún desprendimiento o ruptura por estar mal colocadas.

¿Dónde puedo conseguir las placas de policarbonato para pared?

En nuestra web conseguirás una gran variedad de placas de policarbonato.

El comprar una placa de policarbonato te ofrece la posibilidad de cambiar la apariencia de tu local, casa o empresa y darle una nueva vida. Las placas son extremadamente útiles para sellar espacios sin perder la luz natural, además de aportar cierto grado de privacidad a un bajo coste.

Este material versátil aporta mucho dependiendo el lugar donde lo desees emplear. Las placas de policarbonato para paredes representan comodidad y una solución rápida para cubrir espacios gracias a su fácil uso. Si deseas saber más sobre ellas o conseguir una, sigue explorando nuestra web.